Economía

Abre con ganancias moderadas Bolsa de Valores de Nueva York

Las ganancias del gigante Apple y otras empresas estadounidenses alientan a los inversionistas

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (25/ABR/2012).- La Bolsa de Valores de Nueva York abrió hoy con alzas moderadas, tras las ganancias del gigante Apple y otras empresas estadounidenses, pero atenta a la reunión de la Reserva Federal que anunciará la política monetaria para los próximos meses.

El índice industrial Dow Jones, el más importante de Wall Street, mostraba durante los primeros minutos de transacciones bursátiles de este miércoles un incremento de 38.83 puntos (0.30 por ciento) para colocarse en 13 mil 040.39 unidades.

La misma tendencia reportaba el NYSE Composite que avanzaba 66.66 puntos (0.83 por ciento) al ubicarse en ocho mil 054.67 unidades, mientras que el Standard & Poor's 500 registraba un ligero aumento de 13.37 puntos (0.97 por ciento) al situarse en mil 385.34 unidades.

El Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros también reportaba una ganancia de 49.84 puntos (1.68 por ciento) al colocarse en tres mil 011.44 unidades.

Temas

Sigue navegando