Economía
AT&T lidera quejas de telecom ante Profeco
De enero a abril de 2016 han sumado un total de 11 mil quejas
empresa con el mayor numero de quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (
Profeco), dijo Ernesto Nemer, titular de la dependencia.
Durante la firma de convenios con empresas de la industria de telecomunicaciones, el Procurador dijo que este sector se mantiene a la cabeza en cuanto al número de quejas al sumar en el periodo de enero a abril de 2016 un total de 11 mil quejas.
Por otra parte, hizo un llamado a la industria para que actualicen los contratos de adhesión pues "ocho de cada 10 no están actualizados".
En tanto, Mónica Aspe, subsecretaria de Comunicaciones de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), explicó que los consumidores pierden un peso de cada 10 pesos por falta de información, por lo que dijo, es importante que gobierno e industria trabajen juntos para que los consumidores estén mas informados.
CIUDAD DE MÉXICO (12/MAY/2016).- AT&T es la
Durante la firma de convenios con empresas de la industria de telecomunicaciones, el Procurador dijo que este sector se mantiene a la cabeza en cuanto al número de quejas al sumar en el periodo de enero a abril de 2016 un total de 11 mil quejas.
Por otra parte, hizo un llamado a la industria para que actualicen los contratos de adhesión pues "ocho de cada 10 no están actualizados".
En tanto, Mónica Aspe, subsecretaria de Comunicaciones de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), explicó que los consumidores pierden un peso de cada 10 pesos por falta de información, por lo que dijo, es importante que gobierno e industria trabajen juntos para que los consumidores estén mas informados.