Deportes

Vucetich muestra respeto por el juego del Atlas

El equipo rayado se reporta listo para enfrentar a los rojinegros

GUADALAJARA, JALISCO (25/FEB/2011).- Luego del triunfo 1-0 ante el Toluca el pasado miércoles en la Liga de Campeones de la Concacaf, en el Estadio “Nemesio Díez”, el Monterrey se reporta listo para enfrentar mañana al Atlas, en encuentro que aseguró el técnico rayado, Víctor Manuel Vucetich, tendrán muchas emociones por la forma de jugar de ambos planteles.

El estratega aseguró que los rojinegros despliegan un buen futbol, agradable para la tribuna, vertical y se defienden bien, pero los resultados no los han acompañado; y afirmó que los suyos no están confiados por la mala racha que los Zorros, que suman un punto rescatado de los últimos 12 disputados.

“Atlas será un equipo muy difícil, es un plantel que inició bien, suman tres derrotas, pero creo que los partidos no han sido fáciles, es decir, no merecían haber perdido, pudieron rescatar buenos resultados, pero éstos no se dieron”.

Vucetich señaló que su plantilla está en mejoría, van de manera progresiva mostrando el futbol que saben, aunque espera no adolezcan la ausencia del delantero Humberto Suazo, quien estará por lo menos otras tres semanas inhabilitado, además de Sergio Santana, quien está bajo tratamiento médico, por una lesión en la rodilla izquierda.

“En estos momento son las únicas ausencias que tenemos; hay plena confianza en la gente que está esperando una oportunidad para jugar”.

El estratega regiomontano dijo que la llegada a Guadalajara con dos días de antelación para el encuentro ante los rojinegros, es para que la plantilla esté lo más a gusto posible, luego del encuentro del miércoles.

“Estuvo un poco complicado (el viaje por retraso del avión, ayer), pero lo bueno es que tenemos tiempo para descansar y estar listos para el encuentro. Viajamos a Guadalajara en lugar de ir a Monterrey tras el partido ante Toluca, para evitar los viajes principalmente, porque eso desgasta mucho al equipo”.

Rayados tenía programado arribar a Guadalajara antes del mediodía del jueves, pero no fue posible y lo hicieron hasta entrada la tarde de ayer. El Monterrey entrenará este día en un club privado, donde dará por cerrada la preparación de cara al cotejo de mañana contra los Zorros.

Atlas será un equipo muy difícil, es un plantel que inició muy bien; suman tres derrotas, pero no merecían haber perdido
Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Monterrey

Temas

Sigue navegando