Deportes

Víctor Rangel promete relajar a delanteros

El ex jugador del 'Rebaño' se integra al club rojiblanco

GUADALAJARA, JALISCO (15/FEB/2011).- El ex jugador del Guadalajara Víctor Rangel, se incorporó desde ayer a los trabajos con el Guadalajara, donde estará de manera permanente apoyando a los delanteros rojiblancos para solucionar la falta de gol que hay en el equipo.

Rangel aseguró dará apoyo a los ofensivos para que recuperen la confianza perdida, ya que la presión se los ha comido y es necesario un trabajo a fondo, para recuperar a gente importante como Adolfo Bautista, Omar Arellano, Alberto Medina, entre otros.

“Es semana a semana la presión, entre más pasan las semanas se anota, aumenta la presión, así que debemos darle la confianza. Ya les haremos un pastelito para relajarnos y lograr el objetivo. No es tanto la ambición, sino aprovechar el tiempo trabajando. Ambición sigue habiendo, el aspecto mental hay que trabajarlo, en el caso específico de Érick Torres, si él quiere seguir, hay que buscar que no lo pierda”.  

Rangel mencionó que no es exclusivo de los delanteros anotar gol, también deben colaborar los mediocampistas y defensas, en un trabajo en conjunto para que los jugadores de ataque no se vean tan presionados.

“Son jugadores jóvenes que muestran deseo, buscaremos que no baje esa hambre de querer estar y ser. Antes el que quería se quedaba a trabajar más tiempo, antes nos quedábamos hasta una hora trabajando (la contundencia), entonces eso hay que transmitirlo”.

Aseguró el ex goleador rojiblanco que aprovechará al máximo cada entrenamiento para transmitirle al grupo toda la confianza que se requiere para salir de la mala racha, pero esto será con mucho trabajo en cancha, porque hay muchos errores detectados que deben ser eliminados cuanto antes.

Víctor Rangel Ayala, debutó con el Club Guadalajara en la temporada 1976-77, luego de una brillante participación con la Selección mexicana que participó en los Juegos Olímpicos celebrados en Montreal en 1976, y también fue integrante del combinado azteca en el Mundial de Argentina  de 1978.

Temas

Sigue navegando