Deportes

“Venimos a ganar”

“Sabemos que hay que hacer las cosas bien y con tranquilidad, porque con desesperación no se va a llegar a ningún lado. Venimos a ganar, no estamos pensando en otra cosa. Sabemos que Atlas va a ser ofensivo, porque no propone otra cosa, y eso promete un juego abierto” –Diego Valeri, jugador de Lanús-

Más allá de que las circunstancias tienen al Lanús contra la pared, los jugadores del equipo argentino no sienten presión y vienen con la mentalidad de dar la sorpresa y agenciarse una victoria.

Diego Valeri, jugador del cuadro que dirige Ramón Cabrero, considera que Lanús, actual campeón de Argentina y paradójicamente último lugar en la actualidad, viene intacto en su ánimo y listo para revertir el 1-0 en contra del partido de ida, del juego correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores.

“El ánimo nuestro está intacto. El club nunca ha jugado esta instancia, así que venimos bien, más allá de que no vamos como quisiéramos en el campeonato argentino. Venimos de ser campeones y de jugar cosas importantes, así que todo esto ya es histórico para nuestra institución, lleguemos hasta donde lleguemos”, explicó Diego Valeri, entrevistado en el hotel de concentración del equipo pampero.

“Sabemos que hay que hacer las cosas bien y con tranquilidad, porque con desesperación no se va a llegar a ningún lado. Venimos a ganar, no estamos pensando en otra cosa. Sabemos que Atlas va a ser ofensivo, porque no propone otra cosa, y eso promete un juego abierto”.

EL INFORMADOR/ REDACCIÓN/ EMD     06/ 05/ 08

Temas

Sigue navegando