Deportes
Venden al mejor postor el pasto sintético del estadio de Chivas
La oferta inicial por el campo será de 20 dólares (más IVA) por cada metro cuadrado; la directiva del Guadalajara comenzará a negociar a partir de un precio de 180 mil 320 dólares
ZAPOPAN, JALISCO (08/JUN/2012).- El misterio de a dónde iría el césped artificial del Estadio Omnilife ha quedado revelado. La directiva del Guadalajara anunció una subasta por el pasto sintético que tanta polémica causó desde su instalación y que ahora y hasta el 15 de junio estará a la venta al mejor postor. Que comiencen las ofertas.
El asesor de Chivas, el holandés Johan Cruyff, aconsejó a la directiva del Guadalajara sustituir el césped artificial que instaló el Rebaño hace prácticamente dos años. Ante el reemplazo por el pasto natural, la directiva ha decidido subastar un total de nueve mil 16 metros cuadrados del campo sintético de última generación.
La subasta se realizará en formato de sobre cerrado y el césped sintético se venderá completo, no por partes; el límite para presentar la propuesta de compra será el 15 de junio. Quienes deseen participar deberán entregar su ofrecimiento en las oficinas administrativas de Chivas y el ganador será notificado 24 horas después de la fecha límite.
La oferta inicial por el campo será de 20 dólares (más IVA) por cada metro cuadrado; la directiva del Guadalajara comenzará a negociar a partir de un precio de 180 mil 320 dólares, por la cancha que en un principio costó cerca de un millón de dólares y que instaló la empresa Desso Sport Systems.
El césped artificial del Omnilife ha sido testigo de grandes eventos, tales como la final de la Copa Libertadores entre Chivas e Internacional de Porto Alegre, ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011; conciertos de Aerosmith o Sir Paul McCartney, un legado que ahora está al alcance del mejor postor.
El asesor de Chivas, el holandés Johan Cruyff, aconsejó a la directiva del Guadalajara sustituir el césped artificial que instaló el Rebaño hace prácticamente dos años. Ante el reemplazo por el pasto natural, la directiva ha decidido subastar un total de nueve mil 16 metros cuadrados del campo sintético de última generación.
La subasta se realizará en formato de sobre cerrado y el césped sintético se venderá completo, no por partes; el límite para presentar la propuesta de compra será el 15 de junio. Quienes deseen participar deberán entregar su ofrecimiento en las oficinas administrativas de Chivas y el ganador será notificado 24 horas después de la fecha límite.
La oferta inicial por el campo será de 20 dólares (más IVA) por cada metro cuadrado; la directiva del Guadalajara comenzará a negociar a partir de un precio de 180 mil 320 dólares, por la cancha que en un principio costó cerca de un millón de dólares y que instaló la empresa Desso Sport Systems.
El césped artificial del Omnilife ha sido testigo de grandes eventos, tales como la final de la Copa Libertadores entre Chivas e Internacional de Porto Alegre, ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011; conciertos de Aerosmith o Sir Paul McCartney, un legado que ahora está al alcance del mejor postor.