Deportes

Vence Acereros de Pittsburgh a Cincinnati

Con el triunfo, Acereros iguala su marca a tres partido ganados contra tres perdidos, lo que le permite ascender al segundo sitio de la División Norte de la Conferencia Americana

OHIO, ESTADOS UNIDOS (22/OCT/2012).- Con una carrera de anotación de 11 yardas, producto del corredor de bola Chris Rainey en el último cuarto, Acereros de Pittsburgh rompió el empate a 17 puntos y se enfiló a un triunfo sobre Bengalíes de Cincinnati por 24 a 17.

Con el triunfo, Acereros iguala su marca a tres partido ganados contra tres perdidos, lo que le permite ascender al segundo sitio de la División Norte de la Conferencia Americana, en tanto que con el revés, Bengalíes registra tres triunfos por cuatro descalabros y cae al tercer peldaño de ese mismo sector.

Otro de los héroes de la escuadra de Pittsburgh en este cotejo fue el pateador Shaun Suisham, quien acertó tres goles de campo al hacer buenos sus intentos de 42 yardas en el primer cuarto, de 47 yardas en el segundo cuarto y de 42 yardas en el tercer cuarto.

Asimismo, el corredor de bola suplente Jonathan Dwyer tuvo una impresionante actuación ya que en las 17 ocasiones en las que llevó el ovoide avanzó 122 yardas, aunque no logró anotar siendo ese privilegio para su compañero Chris Rainey, quien en el último cuarto llegó a las diagonales en jugada de 11 yardas.

A su vez, el mariscal de campo de Acereros, Ben Roethlisberger también se hizo presente en este triunfo, pues completó 27 de sus 37 pases para una ganancia de 278 yardas con uno de anotación y una intercepción.

Su pase de touchdown cayó en el las postrimerías del segundo cuarto, al completar un pase de anotación de nueve yardas con su ala cerrada Heath Miller y al hacer la conversión de dos puntos. Esta misma dupla se conectó en envío de tres yardas y así logró que al medio tiempo la pizarra se empatara a 14 puntos por equipo.

Las anotaciones de la escuadra local cayeron en el segundo cuarto cuando el corredor Cedric Peerman llegó a las diagonales en acarreo de cinco yardas, en tanto que en el segundo cuarto, el mariscal de campo de Bengalíes, Andy Dalton, completó un pase de anotación de nueve yardas con su receptor abierto A.J. Green.

El pateador Mike Nugent dejó las cifras definitivas para la escuadra de Cincinnati cuando en el tercer cuarto conectó un gol de campo de 48 yardas, dejando la pizarra en 24-17.

Anotación por cuartos:

Pittsburgh 3 11 3 7 -- 24

Cincinnati 7  7 3 0 - 17

Temas

Sigue navegando