Deportes

Venado entrenó al parejo y está listo

El futbolista Alberto Medina trabajó al parejo del equipo y está seguro que saldrá por lo menos a la banca ante los felinos.

ZAPOPAN, JALISCO (23/09/2010).- Alberto Medina trabajó al cien por ciento este día en el entrenamiento del Guadalajara y está listo para jugar su primer partido del torneo, aunque no sabe si estará desde el inicio o entrará de cambio para la parte complementaria.

Medina dijo que cayó en la desesperación luego de 45 días en los que no veía como podía regresar, porque la lesión en la planta del pie no cesó desde que se produjo, el pasado 30 de julio, en la inauguración del Estadio Omnilife ante el Manchester United.

“Estoy listo para competir por un puesto, sé que no voy a llegar y ser titular, así que competiré para ganarme un lugar en el once estelar. Traigo muchas ganas de ayudar al equipo, sé que tengo que ir de menos a más, pero si me toca la oportunidad de jugar, trataré de explotar mis cualidades. Jugaré el tiempo que me requiera el técnico”.

“Mi lesión me dejó triste, no pensé que fuera a durar tanto tiempo. Cuando se descartó la fractura, se habló de 10 a 15 días estaría de regreso porque la molestia seguía, no podía entrenar y me siento listo. Sinceramente no se me ha quitado por completo la molestia, peor ya me permite entrenar al parejo de mis compañeros, lo cual es importante y conforme entrene, se me irá quitando. Mañana espero mejorar más, el dolor es mínimo y no hay peligro en que se recrudezca, no hay riesgos de fractura ni nada”.

“Venado” estuvo durante el interescuadras de este día participando por algunos momentos con el equipo estelar, pero dejó claro que todavía tiene molestias en la zona de la lesión, pero espera que conforme pasen los entrenamientos, éstas desaparezcan.

Temas

Sigue navegando