Deportes

Vela no es convocado por Vucetich

'Chicharito', Moreno, Ochoa, Dos Santos y Aquino son los requeridos al Tri

VILLARREAL, ESPAÑA (27/SEP/2013).- Los jugadores del Villarreal, Giovani dos Santos y Javier Aquino, fueron convocados por el técnico de la Selección Mexicana, Víctor Manuel Vucetich, para disputar los dos partidos restantes del hexagonal rumbo al Mundial de Brasil 2014. Esta mañana en su sitio oficial, el Villarreal anunció que los futbolistas se incorporarán al Tricolor el próximo 6 de octubre.

Se les unen los 'europeos' Javier Hernández del Manchester United, Héctor Moreno del RCD Espanyol y Guillermo Ochoa del AC Ajaccio.

En la lista destacan, sin embargo, las ausencias de Andrés Guardado  (Valencia, España), un habitual en la selección en los últimos años, y de Vela  (Real Sociedad de España).

Aunque el técnico nacional no ha dado a conocer todavía la lista definitiva de jugadores para enfrentar a Panamá, el 11 de octubre en el estadio Azteca, y a Costa Rica, de visita el día 15.

"Aquino y Giovani convocados con México" publicó hoy el "submarino amarillo", un día después de que ambos participaran en la victoria 2-1 sobre Espanyol de Barcelona, equipo donde militan sus compatriotas, el técnico Javier Aguirre y el defensa Héctor Moreno.

Tanto el mayor de los hermanos Dos Santos como el ex volante del Cruz Azul fueron constantes en los llamados del extécnico José Manuel de la Torre, y ahora son los primeros que militan en el "viejo continente" que han sido convocados al Tri de Vucetich.

Luego de que "Vuce" trabajara tres días con jugadores de la liga local, lo que repetirá la próxima semana, se espera la convocatoria de los "europeos", lo que "adelantó" este día el Villarreal y Aquino y Giovani estarán en esos dos importantes cotejos.

México se ubica en la quinta posición de la eliminatoria de Concacaf y está necesitado del triunfo ante Panamá y Costa Rica para aspirar al repechaje, aunque una combinación de resultados le permitiría acceder a la justa del orbe de manera directa.

Temas

Sigue navegando