Deportes

Vamos a respaldar a Almeyda: Michael Pérez

El jugador afirma que el técnico es parte importante del equipo y que jugarán de la manera que les pide

GUADALAJARA, JALISCO (03/MAR/2016).- No ganar en ocho fechas en el Clausura 2016 provocó que algunos jugadores del Guadalajara perdieran la confianza en muchos aspectos, lo cual aseguró Michael Pérez ese sentimiento ha quedado en la historia y llegarán fuertes al partido del próximo sábado ante el Querétaro, equipo al cual tiene confianza derrotarán para demostrar que respaldan el trabajo del técnico, Matías Almeyda.
 
"Matías es parte importante del equipo, vamos a respaldarlo, vamos a jugar de la manera que nos está pidiendo porque nos está funcionando aunque en los resultados no se ve, pero con el trabajo y la insistencia llegarán los resultados".
 
El tema de la presión lo manejan bien en Chivas respecto al cociente, porque de lo contrario aseguró el "Tortas" saldrían con muchas dudas a jugar y ya quieren dejar atrás el tema de no ganar, así que la fecha nueve es en la que quieren quitarse esa malaria.
 
"Ya nos urge ganar, si vamos presionados no nos conviene, nos sentimos bien en lo mental y queremos sacar ya los tres puntos. Podemos ganar, si lo hacemos de una buena manera, con futbol que venimos desplegando nos viene mejor".
 
Descartó el contención que estén pensando en cambiar la forma de juego, porque lo mejor que saben hacer es atacar, así que saldrán a proponer, buscar los resultados con un juego establecido y respetando la idea del pastos Almeyda.
 
"Venimos haciendo las cosas bien, los resultados no se nos han dado pero esperamos que este sábado se revierta la situación para ganar y llegar con una mayor confianza al Clásico. Estamos comprometidos con eso, vamos a buscar hacerlo".
 
Han cerrado filas en la familia rojiblanca, no hay tiempo para tener diferencias con el mal paso del equipo, así que promete el "Tortas" que dejarán todo en cada balón, entregarán el corazón para salir avante en esta ocasión, porque se viene el Clásico nacional.
 
"El grupo está unido, compacto, sabemos lo que queremos y a lo que jugamos, daremos la vida en cada balón para sacar los partidos. Platicando con el equipo, pensamos, analizamos, trabajamos para seguir por la misma línea, lo cual nos ayudará mucho".
 
Pérez en el arranque del campeonato no fue utilizado como titular, incluso en algunas ocasiones ni a la banca fue convocado, pero ahora que tiene la posibilidad de arrancar, no piensa dejarla.
 
"Siempre busqué ser titular, en el inicio no se me dio por una u otra razón pero ya que estoy acá, no quiero soltarla. Levanté la mano en cada entrenamiento para ser tomado en cuenta y que todo vaya bien".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando