Deportes

Va Monterrey por sus primeros tres puntos en la Libertadores

Los 'Rayados' perdieron en su anterior encuentro contra el Sao Paulo

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Rayados de Monterrey, actual campeón del futbol mexicano, va este miércoles por su primer triunfo en la Copa Libertadores 2010, cuando reciba al Nacional de Paraguay en el estadio Tecnológico dentro de la fecha dos.  

En lo que es su segunda participación en el torneo continental a nivel clubes, el conjunto regiomontano buscará recuperar terreno de la derrota que sufrió en la primera fecha de la justa al caer 2-0 en su visita a Sao Paulo, dentro del Grupo Dos.  

Aunque en el Torneo Bicentenario 2010 del futbol local Rayados lleva un buen paso, es momento de demostrarlo también en la Libertadores, si no quiere rezagarse en su sector por lo que este miércoles tendrá la oportunidad de salir con un buen resultado.  

Ambos equipos vienen de perder sus respectivos compromisos de la primera fecha, Nacional también cayó 0-2 con el colombiano Once Caldas en casa, por lo que este será un duelo de desesperados por las tres unidades para mantener las aspiraciones de poder avanzar a la siguiente ronda.  

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich vienen de ganar en el campeonato mexicano al vencer por goleada 3-0 al Querétaro y en la Libertadores esperan poder marcar ese mismo paso ante el rival guaraní, por estar en casa y con su afición.  

Nacional de Paraguay, por su parte, atraviesa por un mal momento en el campeonato de su país y esta situación podría llevarla también a la Copa Libertadores para su duelo con Rayados, algo que el once local deberá aprovechar.  

Y es que llega a este compromiso con una mala racha de cuatro partidos sin ganar, tres en la Liga y uno en la Libertadores, situación que tiene en la tablita a su técnico Ever Almeida quien podría estar dirigiendo su último partido al frente del cuadro guaraní.  

Entre las filas del cuadro sudamericano viene un viejo conocido de Monterrey, el atacante Ariel Bogado, quien despuntó en un torneo con la camiseta del Atlas, para luego pasar inadvertido en Tigres de la UANL, en el Clausura 2009.

Temas

Sigue navegando