Deportes

Uriel Adriano reconoce que afectó operación en Grand Prix

El monarca mundial sufrió problemas de sensibilidad durante la competencia de taekwondo en Suzhou

CIUDAD DE MÉXICO (05/JUL/2014).- El monarca mundial en taekwondo, Uriel Adriano, dijo que su desempeño en el Grand Prix de Taekwondo en Suzhou, China, fue regular debido a que la operación en la mano derecha le trajo algunos problemas de sensibilidad.
 
Luego de caer 5-7 ante el armenio Arman Yeremyan, el jalisciense mencionó que tras varios meses de inactividad regresó a la esfera mundial, y aunque no llegó a las finales tuvo un desempeño regular en busca de mejorar en los siguientes torneos.
 
"Rescato que regresé a competir luego de varios meses sin hacerlo y de la operación, hay varios puntos que mejorar, ni modo, a levantarse y volver al tatami", expresó.
 
Señaló que por ahora se va contento de esta actuación, ya que lo importante era ver hasta donde había mejorado de la intervención quirúrgica, "debía estar con cautela para no volver a resentir la lesión".
 
Y abundó: "di mi mejor esfuerzo aunque pelee con cautela, pues aún tengo resentida la mano por la operación".
 
Adriano comentó que aún faltan otras competencias para seguir en la suma de unidades para el ranking a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, por lo que ahora resta sólo seguir con la preparación para regresar con nuevos bríos.

Temas

Sigue navegando