Deportes

Uriel Adriano, con los pies sobre la tierra

El taekwondoín ve los reconocimientos como una motivación para seguir triunfando

GUADALAJARA, JALISCO (30/OCT/2013).- Luego de convertirse en campeón mundial de taekwondo en la división de 74 kilogramos, ganar el Premio Estatal de Deporte Jalisco 2013 y ser serio aspirante para llevarse el Premio Nacional del Deporte, el tapatío Uriel Adriano Ruiz, no pierde el piso y trabaja al triple para conseguir más objetivos en su carrera deportiva.

"Creerse de más no es de un deportista sano, de un atleta que tenga la meta fija  en lo que quiere. Pienso que simplemente seguiré haciendo mi trabajo como lo he hecho desde siempre. Estos reconocimientos los tomo como una motivación más, para darle el ejemplo a esos chicos que vienen desde abajo o vienen despuntando; y quiero decirle a todos ellos, que se pueden hacer los sueños realidad con mucho trabajo".  

Señaló que la cima no está asegurada y sólo con dedicación podrá mantenerlo por mucho tiempo como el mejor.

"La verdad cuesta estar en el número uno en taekwondo, como ahorita lo estoy, porque todos vienen con la mira de bajarte de ese pódium, pero estamos trabajando al triple para poderlo mantener y seguir siendo el mejor de México".

Mencionó las competencias que tendrá para redondear el 2013: "Me toca la Copa del Mundo del 28 al 30 de noviembre, en Costa de Marfil, África; después, del 10 al 15 de diciembre competiré en el Gran Prix de la disciplina, en Manchester, Inglaterra".

Asimismo, dijo que espera que con la nueva administración priista no les falten apoyos a los deportistas jaliscienses.

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Sigue navegando