Deportes

Urge el pastor en Chivas

Coinciden en que el técnico debe llegar antes de acabar la semana

GUADALAJARA, MÉXICO.- En plena crisis futbolística, sin técnico y con un calendario complicado que obliga enfrentar a San Luis, Atlante, América y Pumas, las Chivas se muerden las uñas al ver pasar una larga semana de incertidumbre.

“Te pones a pensar quién será (el nuevo técnico), aunque tampoco es que nos esté matando la duda”, dice el central Héctor Reynoso, para quien, “el entrenador tendría que llegar antes de que termine la semana para prepararnos contra San Luis”.

Apresurado ante la idea de que se alargue la adquisición del técnico, a falta de Néstor de la Torre quien recién abandonó la vicepresidencia deportiva, Reynoso aclara que de momento no hay presión por jugar este fin de semana, “de lo contrario, sí estaría grave (la situación), porque de momento sólo estamos haciendo trabajo físico”.

Al zaguero del Rebaño Sagrado no le queda duda que el próximo estratega debe ser un gran técnico, después, lo demás lo decide la directiva, trabajando fuerte como en estos días”.

Coincide el futbolista que quizá a Chivas, le ha faltado hablar más en la cancha y exigirse cada uno para marcar diferencia.

Entre tanto, el delantero Carlos Ochoa, quien no ha respondido como refuerzo, acepta su responsabilidad al evaluar que no ha cumplido del todo con la misión que heredó a su arribo.

“A mí me gusta tomar la responsabilidad que me corresponde, nunca huyo de ella. Estoy buscando soluciones y no excusas. A varios nos trajeron a hacer más grande el equipo y no hemos cumplido del todo, vamos a salir de esto con mucho trabajo y nada más”, admite el artillero.

En duda con la afición y con Efraín Flores, cesado recientemente por los malos resultados, Ochoa agrega: “Me siento en deuda con Efraín, quien fue el que me trajo aquí, con la afición, con el equipo, con mis compañeros, con mi familia, con todos, así es que hay que seguir trabajando, esto es de perseverancia y de mejora en lo futbolístico”.

Esperanzado, Ochoa dice que el grupo busca soluciones para abandonar la crisis. “No tengo duda que calificaremos en ambos torneos, todo esto va a cambiar pronto”, concluye.

Temas

Sigue navegando