Deportes

Tuzos y Pumas buscan reivindicarse

Pachuca buscará mostrar un mejor juego ante los universitarios en el duelo que sostendrán este fin de semana

PACHUCA, HIDALGO (26/OCT/2012).- En la "Bella Airosa", Pachuca repite en casa y quiere mantener las esperanzas de colarse a la Liguilla, aunque para eso necesita vencer a Tigres de la UANL que viene de golear a Pumas de la UNAM, en partido que se celebrará en el estadio Hidalgo a las 19:00 horas.
 
Además de la falta de grosor futbolístico que ha mostrado el cuadro hidalguense, la falta de definición frente al marco rival ha sido una de las principales causas que los ha hecho perder puntos importantes, como le sucedió el pasado sábado ante Monterrey.
 
El fracaso del cuadro que dirige Hugo Sánchez es inminente, lo cual podría terminar no solo con un año de pesadilla, sino con el ciclo del "pentapichichi" en el banquillo, así como con el de algunos jugadores que no dieron lo que se esperaba de ellos.
 
Pachuca, que ha rescatado 15 unidades, tiene cuatro triunfos en los diez encuentros más recientes en casa ante los de la UANL, con la misma cantidad de igualadas y solo dos derrotas.
 
Los "felinos del norte" terminaron con una racha de cinco partidos sin ganar y lo hicieron de gran forma al humillar 5-0 a Pumas de la UNAM, rival que para nada era un parámetro pero que le ayuda a retomar confianza y mantenerse en la lucha por un sitio a la liguilla.
 
Asimismo, le ayuda al técnico brasileño Ricardo Ferretti a darse cuenta que puede prescindir de gente que para él, es intocables, como el argentino naturalizado mexicano Damián Álvarez, y así darle más minutos a Alberto Acosta, quien se despachó con un triplete.
 
Tigres, que ha logrado 17 puntos, tiene seis partidos consecutivos sin perder ante su rival en turno, con un empate y cinco victorias.
 

Temas

Sigue navegando