Deportes

Tres heridos en los festejos del triunfo de Morelia

Dos seguidores fueron heridos de bala y uno más presentó una cuchillada en el cuello

Tres heridos en los festejos del triunfo de Morelia
MORELIA, MICHOACAN (16/MAY/2011).- Al menos tres personas resultaron heridas durante los festejos por el triunfo del Morelia sobre el Cruz Azul en las semifinales del fútbol mexicano, informaron hoy fuentes de la policía.

Los seguidores del Morelia celebraron el 3-0 de anoche sobre el Cruz Azul hasta la madrugada de este lunes y durante los festejos ocurrieron al menos dos hechos violentos, en los que hubo dos heridos de bala y uno con una chuchillada en el cuello, según las mismas fuentes.

Los lesionados fueron ingresados en hospitales de Morelia, capital del estado de Michoacán,

La policía también informó de que la persona que ingresó a la cancha del estadio Morelos, un estudiante de odontología de 21 años, que provocó una bronca entre los dos equipos al final del encuentro, fue detenido unas horas por faltas administrativas.

Temas

Sigue navegando