Deportes

Tratan de parar la reventa afuera de ''La Corregidora''

La autoridad ha implementado un operativo para detener a quienes sean sorprendidos vendiendo entradas

SANTIAGO DE QUERÉTARO, QUERÉTARO (18/NOV/2011).- A escasos 50 metros de la entrada a vestidores del Estadio "La Corregidora", se encuentran los típicos revendedores que ofertan lo que tanta desesperación busca la afición al futbol en Querétaro: boletos para el partido de ida entre Gallos Blancos y Chivas.

La directiva anunció desde el lunes que las entradas se habían terminado, pero los revendedores traen fajos llenos de boletos y están dispuestos a soltarlo al mejor postor; no permiten jaloneos en el precio, los tienen establecidos.

Si llegan en auto nuevo los compradores, los boletos de general se los ponen en 900 pesos, si el interesado llega caminando, tendrá suerte de llevarse un ticket por 800 pesos.

Cuando negociaban los revendedores con una persona, se acercó la policía y de inmediato comenzaron la inspección. Para mala suerte de los representantes de la ley, los dos revendedores no traían los boletos consigo.

Y es que la persona que compra entradas, es mandada un domicilio cerca del Estadio a recoger los tickets, esto para evitar que los revendedores los traigan y al momento de una inspección, sean detenidos. Por lo pronto la estrategia resultó, no paso más que de una revisión y al no encontrarles nada, no los pudieron detener.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando