Deportes

Transmitirán por TV abierta los partidos de Leones Negros

La U de G firmó un contrato en las instalaciones de TV Azteca en esta ciudad para los próximos dos torneos

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUL/2010).- La Universidad de Guadalajara firmó ayer un acuerdo con Televisión Azteca, para que los encuentros de futbol de los Leones Negros de los próximos dos torneos sean televisados.

La firma se llevó a cabo en las instalaciones de TV Azteca de esta ciudad. Los primeros partidos serán transmitidos en el Occidente del país, mientras que juegos importantes y de Liguilla, en caso de que califiquen, serán televisados a nivel nacional.

El presidente del patronato de los Leones Negros, Enrique Zambrano, indicó que el acuerdo se considera un éxito de la administración, porque todo se hizo pensando en que la afición que no pueda ir al Estadio Jalisco, pueda seguir a su equipo y no pierda detalle sobre su camino en la Liga de Ascenso, donde la consigna es calificar a como dé lugar.

“Encontramos una excelente disposición por parte de TV Azteca, y esto nos mueve a satisfacer el compromiso con la afición que nos ha seguido, porque nos ha brindado su apoyo incondicional en todos los momentos y hasta en circunstancias complicadas”, explicó Zambrano.

Temas

Sigue navegando