Deportes

Tottenham vence 3-1 a QPR con doblete de Bale

Tottenham, que ganó seis de sus últimos siete partidos de la liga doméstica, se fue al descanso con una ventaja de 2-0, gracias a goles de Bale y Van der Vaart

LONDRES, INGLATERRA (30/OCT/2011).- Dos goles del galés Gareth Bale y otro del holandés Rafael van der Vaart dieron el domingo al Tottenham Hotspur un cómodo triunfo 3-1 como local sobre su vecino londinense Queens Park Rangers, por la décima jornada de la Liga Premier inglesa de futbol.

Tottenham, que ganó seis de sus últimos siete partidos de la liga doméstica, se fue al descanso con una ventaja de 2-0, gracias a goles de Bale y Van der Vaart, quien convirtió por quinto encuentro consecutivo.

El QPR, completamente superado en la primera etapa, salió más decidido tras el entretiempo y descontó por intermedio de un cabezazo de Jay Bothroyd a los 62 minutos, pero Bale devolvió la ventaja al Tottenham con un excelente remate desde el borde del área a los 72.

El triunfo puso a los "Spurs" en la quinta posición de la Liga Premier con 19 puntos, nivelado con Chelsea y Newcastle United, que podrá superar a ambos si mantiene su invicto cuando visite al Stoke City el lunes.

Manchester City, que el sábado derrotó 3-1 al Wolverhampton Wanderers, encabeza la clasificación con 28 unidades, cinco más que el campeón Manchester United, que superó 1-0 al Everton.

En tanto, la derrota del domingo dejó al QPR en la duodécima posición, con 12 puntos.

Temas

Sigue navegando