Deportes

Torneo Copa Bollettieri 2008

Se jugará eliminatoria sencilla, a dos de tres sets, con ventajas y muerte súbita en cualquiera de los sets, llegando a seis juegos iguales

GUADALAJARA, JALISCO.- Nuevamente el Club Puerta de Hierro será sede de este torneo para los infantiles y juveniles de nuestra ciudad, que se realizará del 3 al 9 de noviembre. Es un torneo en el que les gusta entrar a los niños, ya que los premios son muy atractivos. Se rifarán seis becas entre los campeones del torneo y una más entre los asistentes a la premiación, que consta de una semana todo pagado en la Academia de Nick Bollettieri en Florida, Estados Unidos, aparte de sus trofeos.

Se jugará tanto en singles como en dobles, y en ambas ramas, femenil y varonil, y las categorías son de 10 a 18 años.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 30 de octubre, mismas que se podrán realizar en las oficinas del club o en la Asociación de Tenis de Jalisco. El costo es de 220 pesos.

Los partidos comenzarán a partir de las 3:30 p.m., pero es importante saber que no se da tiempo de tolerancia, el default se marcará un segundo después de la hora programada de los partidos.

Temas

Sigue navegando