Deportes

Tony Romo dice que su espalda mejora

El jugador de los Vaqueros asegura que estará listo para el próximo encuentro

IRVING, TEXAS.- Tony Romo, quien finalizó el partido más reciente con un dolor en la espalda, confía en que estará listo y sin problemas para el próximo encuentro, aún cuando tendrá un día menos de descanso.

``Si pude terminar el partido pese al dolor, no puedo imaginar que esto será peor'', dijo el jueves el mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas. ``Lo hice la semana pasada, y ése será el peor dolor posible, así que jugaré, de cualquier forma''.

Romo dijo que estará listo para el sábado por la noche, cuando Dallas juegue su último encuentro en el Texas Stadium, contra los Cuervos de Baltimore.

``Tony Romo practicó (el jueves) y se sintió mucho mejor'', dijo el entrenador Wade Phillips. ``Parece que estará bien el sábado''.

Fue evidente que Romo sintió dolor tras recibir un duro golpe en la espalda, en la primera mitad del encuentro del domingo por la noche, contra los Gigantes de Nueva York, pero terminó el duelo. Realizó buena parte del entrenamiento del miércoles, pese a sentir los músculos un tanto rígidos y doloridos, y añadió antes de practicar el jueves que su espalda mejora paulatinamente.

``Evidentemente yo preferiría no jugar así, pero esto ya ocurrió, durante un partido, y uno tiene que soportarlo y cumplir con su deber'', dijo Romo. ``Si esto continúa mejorando como hasta ahora, espero no sentirme muy mal el sábado por la noche''.

El corredor Marion Barber no entrenó el jueves y de nuevo estará en duda hasta la hora del encuentro, como ocurrió hace una semana, cuando aportó apenas dos yardas en ocho acarreos. Barber tiene fracturado el dedo pequeño de un pie, y debió perderse un partido.

``Vamos a revisarlo de nuevo el día del partido, para ver si puede jugar'', dijo Phillips.

Los Vaqueros 89-5) están en una posición complicada para avanzar a los playoffs. Tienen ahora el primer lugar entre los comodines, pero les restan encuentros difíciles frente a los Cuervos (9-5) y Filadelfia (8-5-1).

Temas

Sigue navegando