Deportes

Tomás Boy se deja querer, pero...

El timonel rojinegro se dice feliz en el equipo e ilusionado por la Liguilla, aunque aclara que decidirá su futuro al terminar el contrato

GUADALAJARA, JALISCO (01/MAY/2013).- En la etapa del flirteo. Así están Tomás Boy y el Atlas con el tema de la renovación de contrato del timonel.

Mientras que la directiva rojinegra ya aceptó su interés por mantener a “el Jefe” en el equipo, éste simplemente se deja querer.

Así, Tomás Juan es capaz de soltar desde un coqueto “estoy feliz con mi Atlas”, hasta un despectivo “ya veremos”, cuando se le pregunta si le interesa permanecer en el equipo la próxima campaña.

Lo que es una realidad es que la dirigencia atlista ya dejó en claro sus sentimientos hacia Tomás.

“La directiva ha tenido algunos esbozos de acercamiento conmigo, pero en mi mente está primero terminar mi contrato. Al final veremos qué es lo mejor para Atlas y para mí”, aclara.

Del desdén al deseo. El timonel rojinegro también habla de lo feliz que lo hace su actual relación y lo ilusionado que lo hace sentir.

“Esta Liguilla me sabe distinto porque se ha logrado un objetivo grandísimo, ya lo hice con Morelia y además llegué a semifinales; espero que con este equipo no sólo llegar a la final, sino ganarla. Estoy muy orgulloso del equipo que dirijo”.

Sin cargo de conciencia

Boy también dejó en claro que no siente cargo de conciencia por el descenso del Querétaro, luego de que algunos elementos de Gallos Blancos llegaron a insinuar que los Zorros no dieron todo en el partido ante Puebla.

“Caray, íbamos ganando el partido. Lo mismo podría pensar yo del Guadalajara; me parece absurdo ese tipo de insinuación, el Atlas jugó con su cuadro titular, no hicimos como Xolos cuando le regalaron el partido al Querétaro con un cuadro alternativo, no hicimos esa porquería, porque fue eso, una porquería”, sentenció.

FRASE

''Pensamos que los dos primeros lugares son muy importantes porque podemos jugar en nuestros horarios sin que las televisoras interfieran''.

Tomás Boy, DT del Atlas.

Temas

Sigue navegando