Deportes

Tomás Boy prefiere callar sobre su futuro

El técnico de los Zorros desea enfocarse sólo en el cierre de torneo

ZAPOPAN, JALISCO (09/ABR/2013).- El estratega de Atlas, Tomás Boy, no quiso hablar sobre a su continuidad como técnico del equipo rojinegro, luego de haberlos ya casi salvado del descenso y tenerlos ocupando la segunda posición de la tabla general con 27 unidades, con las que la Liguilla es prácticamente una realidad.

El "Jefe" insistió en que no es momento de tocar el tema. "Voy a esperar hasta el final del campeonato para tomar una decisión, ahora estoy enfocado solamente en el equipo, en cumplir los objetivos".

Sobre el funcionamiento de sus jugadores, Boy advirtió que este aspecto no cambiará ni en esa instancia, ni en el cierre del torneo.

"A este equipo le fue bien así, y además no sabemos jugar de otra forma, lo hicimos con los dientes apretados y cambiar a estas alturas es muy complicado", afirmó el timonel de los Rojinegros.

Tras el empate con Morelia, donde hubo poco que contar a la ofensiva, Boy Espinoza reconoció las altas expectativas que hay en un Atlas que ha sido sublíder general. "La gente espera mucho, y nosotros queremos dar mucho. Pero el equipo no va a cambiar el estilo porque el estilo lo dan las capacidades de los jugadores".

EL INFORMADOR / MARIO ALBERTO VALDEZ

Temas

Sigue navegando