Deportes

Tomás Boy está en manos de su directiva

El técnico del Atlas estalla en la rueda de prensa luego del partido ante Chivas

ZAPOPAN, JALISCO (28/OCT/2012).- Soberbio. Le faltó el respeto a los comunicadores y la directiva del Atlas, tendrán que recomendarle al técnico Tomás Boy que sea más centrado emocionalmente, porque en la conferencia de prensa se enojó por las preguntas que se le hicieron. Sus respuestas fueron ofensivas y hasta porrita le llamó a la prensa.

Aseguró que no piensa renunciar, que con trabajo sacará adelante al equipo y que la única persona que le puede decir si sigue o da un paso al costado es la directiva, porque él tiene claro que debe seguir al frente en busca de resultados positivos.

"Mi cabeza dice que hay que trabajar más, no conozco más respuesta que trabajar. Como quiera, lo que sucede en el terreno de juego, me va bien con lo que yo creo que he hecho, pero los resultados dicen que algo no está bien y nos hace falta mejor trabajo, esto no indica que hay una idealidad en el asunto, pero nos han faltado resultados porque hemos jugado buenos partidos, estoy aquí para trabajar, no me voy a rajar, yo no pedí refuerzos. Voy a trabajar con lo que tengo y estoy hasta que la directiva diga, pero hay que trabajar duro y mejorar las cosas".

Tras esa respuesta, el técnico comenzó a recibir preguntas cuestionando si era el ideal en el timón rojinegro, siendo ahí cuando se comenzó a alterar y dar respuestas sacadas del hígado, agrediendo a los medios de comunicación.

"Ideal no hay nada en este mundo, si no, tu tendrías pelo; ideal".

El reportero de televisión le dijo a Boy que fuera maduro al responder, porque estaba siendo irrespetuoso y en su pregunta, en ningún momento se le ofendió. El técnico ofreció una disculpa.

Por su parte el técnico John van't Schip precisó que estaba contento con el desempeño de su equipo, porque en todo momento fueron siempre los que propusieron, los que tuvieron el balón controlado y el marcador al final fue justo; está en pie de guerra por entrar a la Liguilla.

"Es importante, yo sé para los aficionados que están cerca de Chivas, porque he jugado muchos Clásicos en Europa, siempre es bueno poder ganar un partido que es especial, pero también este partido vale tres puntos. Estamos en el camino que puede llevarnos a jugar la Liguilla".

Temas

Sigue navegando