Deportes

Tomás Boy, dolido con la derrota

El técnico del Atlas asegura que no se desanima a pesar de los malos resultados

GUADALAJARA, JALISCO (20/OCT/2012).- Un apagado Tomás Boy compareció a la rueda de prensa donde reconoció que esta derrota es la más frustrante de su corto andar en esta segunda etapa con Atlas.

"La derrota es muy dolorosa, pero con tantos errores individuales, merecida. Se hizo un primer tiempo muy bueno, con el control del juego, después viene el descontrol por la salida de Cufré, pero terminamos el primer tiempo muy bien. Uno no puede esperar ganar un partido jugando bien 45 minutos, en el segundo tiempo padecimos muchísimo porque cometimos errores, ahí están, lo que se ve no se juzga. Sinceramente no esperaba que sucediera esto en la segunda mitad, empatamos el partido, fuimos por la victoria, pero otro error nos trae esta derrota".

El "Jefe" aseguró que no hay menoscabo en su entusiasmo. "No estoy desanimado, estoy un poco decepcionado porque el equipo ha trabajado muy duro, el asunto de Cufré es malo porque me parecía que había jugado un tremendo partido hasta que viene una lesión nueva; ahí comienzan una serie de problemas. Me estoy dedicando a parchar zonas durante el partido, te puede salir en un juego, pero no en todos".

También aseguró que se mantiene firme en su intención de sacar a los Zorros de los problemas porcentuales. "En una competición se gana, se pierde y se empata, hoy hemos perdido en casa, es doloroso, son cosas que pasan en el futbol. No creo que el equipo lo mereciera después del partido que dio en el primer tiempo, hay que mantener la calma porque esto puede afectar al equipo, meterle más presión".

Temas

Sigue navegando