Deportes

Tomás Boy dará rotación a sus jugadores

El técnico tiene mucha confianza en que su equipo tendrá una temporada importante

GUADALAJARA, JALISCO (06/ENE/2015).- Debido a que los Rojinegros del Atlas disputarán dos torneos en este 2015, el director técnico Tomás Juan Boy dará rotación a sus jugadores, esto para hacer más competitivo el plantel y sacar los mejores resultados, tanto en la Liga MX, como en la Copa Libertadores, certamen en donde los Zorros tienen una cuenta pendiente, superar la ronda de cuartos de final.
 
El grupo donde está situado Atlas, lo complementan Santa Fe de Colombia, Atlético Mineiro de Brasil y Colo Colo de Chile, por lo que el "Jefe" Boy dijo que será muy complicado.
 
"Está duro, es un grupo duro, casualmente el hecho que sea así, nos motiva y nos exige y de ahí que la directiva hizo un esfuerzo para tener 18 jugadores listos para jugar y estamos listos para las rotaciones, no quiero que nos pase que nada más en un torneo sí y en otro no, quiero que estemos bien en los dos, en ese sentido se dieron estos cambios para que haya una rotación importante", dijo Tomás Juan tras una hora de espera para el inicio de su conferencia de este martes en sus nuevas instalaciones en el Briseño, en el complejo Las Palomas.
 
Por otro lado, Boy Espinoza confirmó que tanto Christian Suárez, como Walter Kannemann están descartados para el debut del Atlas en el Torneo Clausura 2015 ante Tigres este próximo sábado, el ecuatoriano por lesión, mientras que el argentino porque aún no se pone en forma.
 
"El asunto de estos dos jugadores, uno viene de una lesión importante muscular y está en rehabilitación con, el otro chico va a tener el asunto que juega en el nivel del mar, viene de días de vacaciones, viene de la Copa del Mundo, seguro estará para la otra semana, de ahí en fuera, todos están listos", siguió el "Jefe".
 
Finalmente, el estratega rojinegro dijo que su rival del próximo sábado, los Tigres de la UANL, serán complicados, aún y cuando son un equipo que viene disminuido, ya que jugó la final del torneo pasado, así como que tiene jugadores suspendidos.
 
"Es un equipo fuerte, que tiene ausencias, pero es uno de los equipos que más invierte, poderoso económicamente, tiene un equipo que llegó a la final y así le vamos a jugar, con todo el respeto. Atlas tiene su estilo y Tigres tiene su estilo, si se contraponen, yo no quiero perder. Tal vez no damos el espectáculo que se busca", finalizó diciendo Tomás Boy.
 
EL DATO
 
Amaury Ponce no fue tomado en cuenta, por lo que probará suerte en la MLS, sin embargo en lo que inicia la liga norteamericana, podrá entrenar con los Zorros en sus nuevas instalaciones.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Sigue navegando