Deportes

Tomás Boy cree que Atlas es discriminado

El técnico rojinegro pone énfasis en las trabas que ha tenido el equipo para reforzarse

GUADALAJARA, JALISCO (22/DIC/2013).- Las trabas que ha tenido el equipo de Atlas para concretar refuerzos de cara al Clausura 2014 se dan, en parte, porque el equipo es "discriminado", considera Tomás Boy, técnico del conjunto Rojinegro, quien cree que otros clubes gozan de privilegios, que Atlas no tiene.

El defensa de Monterrey, Darvin Chávez es un claro ejemplo. Y es que estaba pactado su traspaso al Atlas; sin embargo, a la fecha no ha sido posible su llegada a las filas del cuadro de Colomos.

"Aparentemente queda en stand by (el tema de la transferencia de Darvin Chávez al Atlas), la directiva ha buscado y se dio en buenos términos la situación, lo que pasa, es que todos los equipos buscan proteger sus intereses, es normal. Lo que se me hace raro, es que para Atlas, haya una pequeña discriminación, creo, en el trato, y para Atlante no, todo mundo se dispone a ayudarlos, es lo que veo".

Augura mucho trabajo para el siguiente año; sólo así, el conjunto atlista podrá alejarse del problema porcentual.

"Nosotros no perdemos el enfoque que hay es salvar otra vez la categoría por tercera vez consecutiva.

El hecho de que ahora estemos en una organización más apta, con más recursos, no indicaría que los resultados van a cambiar, así nada más; hay que volver a trabajar".

Esta mañana Atlas tuvo su primera prueba de cara al siguiente torneo. En cotejo a puerta cerrada, venció al conjunto de Jaguares de Chiapas 2-0.

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Sigue navegando