Deportes

Tomás Boy atiza el fuego

La presión agobiaba a jugadores de Cruz Azul asegura el técnico de Morelia

MORELIA, MICHOACÁN (22/NOV/2011).- Tomás Boy, técnico de Morelia, sigue con su juego fuera de la cancha en la serie de cuartos de final ante Cruz Azul, al señalar que la reacción de Fausto Pinto, que le valió la tarjeta roja en el partido de ida, fue porque la presión los agobiaba.

"El jugador (Fausto Pinto) se paró, me hizo una seña y me insultó, yo me quedé desconcertado y me queda clarísimo que la presión los estaba agobiando', comentó.

Descartó que haya existido algún tipo de provocación de su parte para que Pinto lo haya insultado de la forma en que lo hizo, ya que solo le hizo saber al árbitro que el jugador no tenía ningún tipo de lesión, luego de un choque que tuvo con el colombiano Aldo Leao Ramírez.

'Podemos decir que mi molestia con el cuarto árbitro es que el doctor de Cruz Azul cruza mi área técnica, casi me atropella y sin autorización para poder entrar a la cancha', aclaró.

Comentó que esto se lo reportó al cuarto árbitro Mauricio Morales, quien 'hace caso omiso de eso, no le importa absolutamente nada y después me quejo, le explico que el jugador no tiene absolutamente nada".

Finalmente, reiteró que la presión agobia a los jugadores de Cruz Azul, "están demasiado condicionados para algunas cosas, ellos no van a ganar por default, tienen que ser mejor que su adversario".

Temas

Sigue navegando