Deportes

Todos con Rafa Márquez

Previo al arranque del partido de anoche ante el América, las muestras de apoyo al 'Kaiser' se hicieron presentes

GUADALAJARA, JALISCO (12/AGO/2017).- Dicen que en las malas situaciones es cuando se conoce a los amigos, y en esta ocasión el viejo refrán aplicó mejor que nunca para uno de los mayores referentes en la historia del Atlas. Rafael Márquez Álvarez, quizá el hombre más mediático del país durante los últimos días, se convirtió en actor principal del encuentro entre los Zorros y el América, aun sin estar presente en la cancha.

Fue a la salida de ambos equipos, durante el tradicional acto de protocolo de la Liga MX, cuando se vieron las muestras de apoyo en favor del cuatro veces mundialista capitán rojinegro, quien a mitad de semana se ha visto inmiscuido en un escándalo con las autoridades estadounidenses.

La oncena comandada por Miguel Fraga, quien tomó el gafete de capitán que dejó vacante el futbolista zamorano, saltó a la cancha del coloso de la calzada Independencia enfundada en la camiseta rojinegra, aunque en esta ocasión todos llevaron al frente el número 4 del histórico defensor mexicano.

“50 mil veces arriba el Atlas”

Una de las ovaciones de la noche sucedió durante el entretiempo y no fue precisamente en el terreno de juego o en la tribuna en donde ésta se dio.  A través del sonido local, la voz de Rafael “Chango” Almaraz retumbó fuerte y claro para dar a conocer algo que pocos sabían.

El anunciador oficial del Estadio Jalisco informó a la afición que la noche de ayer cumplió nada más y nada menos que 50 años de ser la emblemática voz del recinto más representativo del deporte en la Entidad.

Entre una ovación unánime de los fanáticos que coparon el graderío, Almaraz culminó su discurso con la frase “50 mil veces arriba el Atlas”, misma que hizo rugir al inmueble que ha sido su hogar durante medio siglo.

EL DATO

Operativo en el Jalisco

Hasta la medianoche, la Policía de Guadalajara había informado de la detención de tres personas por reventa de boletos previo al partido. Además, durante el transcurso del encuentro fueron detenidos cinco individuos más por alterar el orden dentro del estadio.

Temas

Sigue navegando