Deportes

Todo por un boleto del Omnilife

Seguidores de Pumas tuvieron que ir con la reventa para presenciar la semifinal ante Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (12/MAY/2011).- Sin importar el intenso calor que hace en la ciudad de Guadalajara, los aficionados universitarios llegaron al Omnilife desde muy temprano con la esperanza de conseguir un boleto.

Un número pequeño de seguidores de la escuadra felina, unos 17, viajaron desde Zacatecas esperando conseguir los últimos boletos para ver al equipo de sus amores. A pesar que desde ayer los boletos se encuentran agotados.

"Hicimos dos horas de viaje, nos venimos hoy en la mañana sólo para ver ganar a Pumas, vamos a quedar 3-1 y vamos a festejar" apuntó, Nolo Mercado.

Las taquillas aun no están abiertas y lo único que les dicen es que ya no hay boletos disponibles, nada de eso importa ya que para ellos lo único que les interesa es seguir apoyando a los universitarios.

Después de esperar una larga hora, consifguieron los boletos pagaron 400 pesos a un revendedor por un boleto que costó en Taquilla 150 pesos, sin importar eso los aficionados auriazules se fueron felices con su entrada en la mano.

EL INFORMADOR / MARÍA BERMEJO

Temas

Sigue navegando