Deportes

Tigres ya descansa en la Perla Tapatía

Los jugadores llegaron este sábado a tierras tapatías para enfrentar a Chivas este domingo

GUADALAJARA, JALISCO (23/ENE/2016).- En absoluto silencio y recibido por cerca de 15 aficionados, el campeón Tigres de la UANL llegó la tarde de este sábado a tierras tapatías, en donde enfrentará el domingo al Guadalajara en punto de las 17:00 horas en el Estadio Omnilife, en el cierre de la Jornada 3 del Clausura 2016.

Minutos después de las 16:00 horas, el camión que trasladaba a los jugadores y al cuerpo técnico felinos llegó al hotel de concentración y uno a uno fueron bajando para luego tomar sus cosas y registrarse para luego pasar a sus habitaciones a descansar.

Fue el delantero francés, André Pierre Gignac, el jugador más asediado por los aficionados que ahí se encontraban. El jugador europeo accedió a tomarse algunas fotografías, aunque los elementos de seguridad que resguardaban a los monarcas del balompié mexicano, apresuraron el paso de todos y cada uno de los jugadores, para que estuvieran el menor tiempo posible afuera del hotel.

Otro personaje solicitado fue el director técnico Ricardo Ferretti, sin embargo al escuchar que los aficionados le gritaron para que accediera a una fotografía, el timonel brasileño atinó solamente a voltear a hacer un desaire a los fanáticos que portaban con orgullo la playera del conjunto campeón.

"No podemos hablar, nos regañan y nos multan", dijo Jorge Torres Nilo, defensa de los felinos y quien estuvieran anteriormente con los Rojinegros del Atlas.

Tigres llega a este juego en séptimo lugar de la tabla general con tres puntos y el último resultado de los pupilos del "Tuca" Ferretti, fue de triunfo 2-0 sobre Morelia.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Sigue navegando