Deportes

Tigres recibe a Xolos para pelear liderato

Un triunfo de los felinos los enviaría al primer lugar de la tabla del Clausura 2016

CIUDAD DE MÉXICO (12/FEB/2016).- El Tigres UANL, terceros de la clasificación y campeón vigente, buscará mañana el liderato general al recibir a los " Xolos" de Tijuana, undécimos, en la sexta jornada del Clausura 2016 mexicano.

Un triunfo de los felinos, combinado con empates o derrotas del Pachuca y el Monterrey, los enviará al primer lugar de la tabla del Clausura, que esta semana superará su primer tercio.

Tigres, del brasileño Ricardo Ferretti, se ubica tercero con 10 unidades tras tres triunfos, un empate y una derrota, mientras que el Monterrey suma 13 puntos y el Pachuca 11.

La única derrota del Tigres en el Clausura 2016 ocurrió en la primera jornada ante el Toluca y luego venció al Morelia, empató con Chivas y ligó triunfos ante el León y el Chiapas.

Tijuana suma seis unidades en el torneo luego de un triunfo, tres empates y una derrota y va por su segunda victoria con la guía del mexicano Miguel Herrera.

El equipo de la frontera llegará con una racha de dos empates en los últimos dos partidos, uno como visitante ante el Veracruz y otro en casa ante el Cruz Azul.

Con sus cuatro puntos y los tres en disputa, el Tijuana aspira a repuntar en la clasificación.

El duelo en el partido lo protagonizan el delantero francés André-Pierre Gignac por el Tigres, quien suma cinco goles y es el mejor anotador del torneo, y el colombiano Dayro Moreno y al mexicano Henry Martin, del Tijuana, con dos goles cada uno.

En el Apertura 2015, su último duelo, el Tigres se impuso como visitante por 1-2 al Tijuana en el estadio Caliente de la ciudad fronteriza.

Temas

Sigue navegando