Deportes

Tennessee conserva su plan de ataque

Después de amarrar el título de su división, los Titatnes quieren conseguir la mejor Foja de su historia

TENNESSEE. EU.- A los Titanes de Tennessee sólo les falta conseguir algo en la temporada regular: la mejor foja en 49 años de historia de la franquicia.

Han amarrado ya el título de la División Sur de la Conferencia Americana, junto con el descanso en la primera ronda de los playoffs.

También tienen la ventaja de locales para la postemporada, que conquistaron el domingo al derrotar por 31-14 a los Acereros de Pittsburgh.

¿Qué queda entonces en un partido donde no parece haber nada en juego para el primer lugar de la Americana o para los Potros de Indianápolis, que se han embolsado ya el puesto de quintos preclasificados?

Para el entrenador de Tennessee, Jeff Fisher, lo que queda es buscar el triunfo para los Titanes, el equipo con la mejor foja de la NFL (13-2).

“Uno juega estos partidos para ganar”, dijo Fisher. “Nunca entra uno al terreno sin esperar que hará todo lo que pueda para llevarse el triunfo. Esa es la prioridad esta semana”.

Es la tercera vez que la franquicia gana 13 partidos en una campaña, y todas esas ocasiones se han presentado desde 1999 y bajo las órdenes de Fisher. Un triunfo el domingo pondrá a los Titanes 14-2 y les asegurará el mejor récord de la NFL.

¿Cuál ha sido la única concesión para los jugadores en esta semana? No entrenarán el jueves, el día de Navidad.

Pero el safety Vincent Fuller dijo que concluir la campaña regular con un triunfo es importante.

“Simplemente significa algo para todos. Somos un equipo y trataremos de vencer a los Potros. Es un rival de la misma división. Los dos equipos están en los playoffs pero ambos queremos ganar. Vamos a tratar de conseguir esa meta”, dijo Fuller.

Estos equipos se enfrentaron en el final de la temporada regular del 2007. Indianápolis había garantizado ya el descanso en la primera ronda de los playoffs, y sacó del terreno a Peyton Manning y a varios titulares.

Los Titanes necesitaban el triunfo para obtener el último puesto de comodín y jugaron para ganar. Ahora, dicen que volverán a hacerlo.

Temas

Sigue navegando