Deportes

Tenemos la base para ser el nuevo Campeonísimo: ''Chatón''

Enríquez dice que ve tanto talento en el actual equipo rojiblanco, que podrían comenzar una nueva época dorada con el Rebaño

GUADALAJARA, JALISCO (25/NOV/2011).- Jorge Enríquez aseguró que el trabajo de muchos años está dando resultados positivos, y ve bases firmes para que Chivas tenga una segunda etapa del Campeonísimo, porque en Érick Torres, Jesús Sánchez, Antonio Gallardo y compañía, tienen todo para emular a los legendarios Salvador Reyes, Guillermo Sepulveda, Francisco Jara, Isidoro Díaz, Juan Jasso entre otros grandes de aquel equipo que logró ocho títulos de Liga.

“Chatón” indicó que el mejor escenario que tienen para demostrar lo anterior, es ganar mañana al Querétaro, para iniciar con una larga racha de logros hasta convertirse en un equipo que esté de manera constante en finales.

“Es un sueño para todos nosotros, poder darle la satisfacción al club, que ya es grande, claro que es muy complicado porque hay equipos que luchan por la Liguilla, son anfitriones; este año ha sido muy bueno para Chivas, creo que vamos paso a paso, pensamos en el partido del sábado, pero el sueño de ser campeonísimos está y se dará paso a paso”.

Enríquez, al igual que sus compañeros, no se enganchó con el goleador uruguayo de Gallos, Carlos Bueno, acerca de que van a vencer al Rebaño por tercer partido consecutivo, y que el pasado o grandeza de las Chivas no cuenta estando 11 contra 11 en la cancha. “Chatón” prefiere mantenerse con perfil bajo, porque el momento de contestarle al jugador del Querétaro y plasmar la grande del Guadalajara será mañana.

“Para nada, nosotros estamos concentrados en lo nuestro, no me molesta y estamos trabajando para ganar. Conscientes que el encuentro será complicado, este es otro torneo, la maldición de la que todos hablan, trataremos de que no lleve a cabo”.

Estamos preparados para suplir a Fabián: Reynoso


Una marca férrea sobre el rival, buena circulación de balón, posesión y jugar por las bandas para abrir a un Querétaro que se encerrará en e Omnilife, será clave para cumplir con el objetivo de avanzar a las semifinales del Apertura 2011, en el cual Héctor Reynoso precisó que si Marco Fabián no alcanza a recuperarse, tendrá un buen sucesor que estará obligado a realizar un extraordinario trabajo.

“Si Marco no está, tampoco vamos a ponernos a llorar, en quedarnos que no pudimos pasar de esta ronda porque no estuvo, el equipo está formado para poder cubrir esas bajas y es momento de hablar, quien esté tendrá que hacerlo bien. Si no está no nos vamos a morir.

“No nos podemos detener a ver si estará Marco o no, el equipo tiene que seguir, es un jugador importante, pero no dependemos de eso. Hemos trabajado mucho en la semana para estar como equipo en el partido”.

Sobre las declaraciones de Carlos Bueno, Reynoso tampoco quiso engancharse:

“Es su estilo, la verdad no me importa lo que opinen, me importa lo que quiere mi equipo, estamos ansiosos y con muchas ganas de mostrar la verdadera cara de Chivas. A nuestro equipo le pueden decir lo que quieran, pero en el partido es cuando debemos demostrarlo, hizo un gran juego en el primero, pero falta otro. Bueno es un gran jugador, lo demostró en el campeonato, queremos ganar porque queremos seguir haciendo historia y este equipo merece respeto.

“Veremos al final del partido. Todo mundo sabe la historia del equipo, pero hablar sería distraernos de lo que queremos, si ellos quieren hablar se respeta, nosotros no lo haremos y al final veremos”.

FRASE

"
Este año ha sido muy bueno para Chivas, pensamos en el partido del sábado, pero el sueño de ser Campeonísimos está, y se dará paso a paso "
Jorge “Chatón” Enríquez,

jugador del Rebaño Sagrado.

Temas

Sigue navegando