Deportes

Tapatíos se hacen presentes en el Hermanos Rodríguez

Álvaro Ochoa, estudiante de arquitectura, hizo el viaje para mostrar su apoyo a 'Checo' Pérez

CIUDAD DE MÉXICO (28/OCT/2017).- La presencia del tapatío Sergio "Checo" Pérez en la Fórmula Uno es motivo más que suficiente para que, fanáticos del automovilismo, hayan decidido hacer el viaje de Guadalajara a la Ciudad de México con el afán de presenciar el Gran Premio.

Álvaro Ochoa Bejar es un estudiante de arquitectura que, por este fin de semana, decidió dejar de lado la universidad y unirse a la "F1esta" que se celebra en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para su primer visita al Gran Premio, decidió adquirir los boletos que se encuentran en la sección del Foro Sol, justo enfrente del podio donde será la premiación del fin de semana.

Y aunque, en este primer día de prácticas ha disfrutado de la actividad, también ha notado algunas cuestiones que, en su opinión, ayudarían a que se viviera de mejor manera el evento:

"Me gusta mucho la organización pero, estaría mejor que todas las zonas estuvieran conectadas. Sé que es difícil y que podría ser un caos pero por lo menos debería de haber más lugares de entretenimiento" y es que, en la zona donde él se encuentra, lo único que podrán disfrutar los asistentes son de los puestos de alimentos y bebidas así como los puestos donde se vende la mercancía oficial, pero a diferencia de otras áreas, no existen escenarios o lugares de entretenimiento. Claro que eso pasa a segundo plano cuando te toca la emoción del podio.

"Estoy encantado con mis lugares, de aquí puedo ver el paddock, puedo ver parte de los pits y claro la premiación el domingo".

Aunque es la primera vez que le toca estar presente en un Gran Premio de México, Álvaro es fanático del automovilismo y ha acudido a otro tipo de competencias. Sin embargo, más allá de su afición al deporte motor, decidió venir para mostrar su apoyo a Pérez.

"Lo apoyo porque me gustaría que creciera aún más la afición por la Fórmula Uno en México. Creo que esto ayudaría a que el Gran Premio se convierta en una carrera fija en el calendario por mucho tiempo. Estoy muy contento con todo lo que está pasando en este lugar, es algo impresionante y estoy muy feliz de poder estar aquí".

Sin duda, lo que más espera es que llegue el gran evento el domingo y ver cuál piloto será el que se proclame campeón y suba a lo más alto del podio que tendrá frente a sus ojos una vez que caiga la bandera a cuadros.

EL INFORMADOR/ PATRICIA GALLARDO

Temas

Sigue navegando