Deportes

Tan cerca y tan lejos del campeonato

El técnico del Atlas vivió de manera peculiar la serie de los 11 pasos

MORELIA, MICHOACÁN (05/NOV/2013).- José Luis Mata parecía León enjaulado en la tanda de penales, recorría la banca de un lado a otro. Estaba pensativo, quería estar solo. En cuanto despidió a su equipo después de hacer la unión de equipo cerca de la banca, comenzó a caminar y fue  a saludar a Carlos Bustos, a quien felicitó por el desempeño de su equipo y el esfuerzo realizado.

En el penal fallado por Vuoso, se llevó las manos a la bolsa, luego se acomodó la camisa; en el gol de Mancilla simplemente se llevó las manos a la barbilla.

Para el segundo cobro, donde metió Santos, camino un paso y se cruzó de manos. En el cobro de Vilar, veía el césped, en cuanto cayó la anotación, escupió sobre la línea de banda. Sus auxiliares, Gastón Obledo y “Negro” Torres, caminaban sin mirarse, resignados a la derrota porque movían la cabeza de un lado a otro.

En el tiro de Cufré, que paró Vilar, se quedó parado y cuando marcó Zamorano, siguió parado. Cuando tiró Ayala, quien erró para que la tanda se acabara, recorrió con la mirada  a su equipo, siendo el primero Ayala.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando