Deportes

Suspenden cuenta de Twitter de José Luis Higuera

Esta tarde el directivo la usó para lanzar adivinanzas a los seguidores de Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (12/DIC/2016).- La cuenta en Twitter de José Luis Higuera Barbieri, presidente ejecutivo del grupo Omnilife Chivas, fue suspendida hoy.

Durante la tarde el directivo se divirtió lanzando adivinanzas a los seguidores de Chivas, ofreciendo pistas acerca del próximo refuerzo rojiblanco.

De acuerdo a lo escrito en los últimos tuits de Higuera, la nueva incorporación podría ser Javier Aquino de Tigres, o de Rodolfo Pizarro, de Pachuca. Esta última negociación estaría muy avanzada, de acuerdo a reportes recientes.

"AquiNo (sic) usamos Tablets sino Pizarrones!!", escribió en uno de sus mensajes.

De acuerdo a información proporcionada por la propia red social, una cuenta es suspendida en tres casos: cuando se sospecha que la cuenta sea falsa o implique un riesgo para la seguridad de la plataforma, cuando la seguridad de la cuenta esté en riesgo por haber sido hackeada o en caso de que se denuncie "que incumple las reglas relativas a abusos".

La empresa no especificó por cuál de estos motivos fue suspendida la cuenta del empresario y directivo mexicano.

Temas

Sigue navegando