Deportes

Súper Copa Telcel arranca su recta final en Querétaro

Los pilotos de las siete categorías del campeonato están listos para lucirse ante el público

GUADALAJARA, JALISCO (26/SEP/2015).- Tres semanas después de que la ciudad de Pachuca viviera las emociones a toda velocidad que brindan las actividades de la Súper Copa Telcel, este serial del deporte motor y su gama de categorías aterrizan en el Autódromo Ecocentro de Querétaro para la celebración de la séptima fecha del campeonato, comenzando así con la recta final de este serial.

Los pilotos de las siete categorías del campeonato están listos para lucirse ante el público queretano y brindar un espectáculo que han disfrutado en las anteriores seis plazas de la República que han visitado.

Como en cada ocasión, el plato fuerte del fin de semana es la carrera de la categoría Súper V8, la estelar de esta Súper Copa y en la que el líder es el tapatío Antonio Pérez, quien viene de ganar en Pachuca su tercera carrera de la temporada.

Y a pesar de tener una ventaja considerable en el campeonato, que es de 45 puntos con respecto a Abraham Calderón, su más cercano perseguidor, Pérez Mendoza no se confía de lo que pueda ocurrir en Querétaro y buscará consolidar su año con un triunfo más que lo acerque al tan anhelado título.

Xavier Razo, Freddy Tame y José Luis Ramírez, aunque un poco más lejos, también se mantienen a la caza del tapatío y buscarán aprovechar cualquier falla que se dé durante el desarrollo de la carrera para poder hacerse de la bandera a cuadros.

Como complemento y como en cada fecha, estarán las carreras de la MTCC, la espectacularidad de los Tractocamiones, el ensordecedor ruido de las motos de la categoría MexBike, la carrera de la Fórmula 1800, las acciones de la categoría de Panam GP y para el gusto de todo el público, la carrera de celebridades, que a lo largo del año ha resultado en un verdadero espectáculo para el público.

Luego de lo que ocurra este domingo en Querétaro, cada uno de los campeonatos estará más cerca de su definición y aunque en varias de ellas pueda parecer que ya todo está escrito, en el mundo del deporte motor lo impredecible siempre juega un papel importante y cualquier cosa podría pasar.


EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Sigue navegando