Deportes

Sultanes apabulla 20-1 a Broncos

La novena regiomontana hizo un juego de 23 hits y 4 jonrones

REYNOSA, TAMAULIPAS (04/ABR/2014).- Sultanes de Monterrey apabulló y humilló esta noche a Broncos de Reynosa, al apalearlo por pizarra de 20-1, en la inauguración de la campaña 2014 de la LMB en el Estadio Adolfo López Mateos.
 
Los regios conectaron en este partido 23 imparables, que le redituaron las 20 carreras, ante cuatro hits que sólo pudo conectar el club equino, para una solitaria rayita, con la que evitó la penosa blanqueada.
 
Además, la ofensiva de Sultanes se despachó en este partido con cinco cuadrangulares. Comenzó Ricky Alvarez (1), seguido por Agustín Murillo (1), el estadounidense Cory Aldridge 2 (2) con un par, y Víctor Mendoza (1).
 
El ganador de este duelo fue el dominicano Frankie de la Cruz (1-0), mientras que el revés lo cargó Sergio Lizárraga (0-1).
 
Sultanes se enfiló a esta paliza gracias a dos racimos de cuatro carreras y uno más de cinco, los cuales le dieron la tranquilidad para llevar el partido hasta el final.
 
Broncos se quitó la blanqueada en el quinto rollo, por medio de Cristhian Presichi, quien cruzó el home, gracias a un elevado de sacrificio de Rodolfo Amador.
 
Este viernes, Broncos visitará a Toros de Tijuana, en lo que será la primera serie del rol regular, mientras que Sultanes viajará a la Ciudad de México para enfrentar a su odiado rival, Diablos Rojos del México.
 
PIZARRA

Monterrey
  122 405 240-- 20  23  0
 
Reynosa      000 010 000--  1   4  2.
 
PG: Frankie de la Cruz (1-0). PD: Sergio Lizárraga (0-1). Sv: No hubo. Jrs: MTY: Ricky Álvarez (1), Agustín Murillo (1), Cory Aldrige 2 (2), Víctor Mendoza (1).

Temas

Sigue navegando