Deportes

Sufren los Titanes

Aunque requirieron del tiempo extra, los Titanes de Tennessee se mantuvieron como el único equipo invicto de la NFL

ESTADOS UNIDOS.- Rob Bironas tuvo oportunidad de redimirse en el tiempo extra, al patear un gol de campo de 41 yardas, para que los Titanes derrotaran 19-16 a los Empacadores de Green Bay.

Bironas hubiera conseguido la victoria durante el tiempo reglamentario, pero falló un intento de 47 yardas que pegó en el poste derecho.

A pesar de todo, los Titanes (8-0) ganaron el volado y lograron 55 yardas en 10 jugadas para dar a Bironas otra oportunidad. Después de tercera y una yarda, el pateador convirtió su tercer gol de campo y comenzó la celebración.

Jets N.Y. 26-17 Buffalo

Abram Elam y la defensa de los Jets de Nueva York le facilitó las cosas a Brett Favre y de paso pusieron al rojo vivo la pelea en la División Este de la Conferencia Americana.
Elam, de titular por el lesionado safety Eric Smith, interceptó un pase del mariscal de campo Trent Edwards y avanzó 92 yardas para un touchdown que encaminó a los Jets a una victoria 26-17 sobre los Bills de Buffalo.
Los Jets (5-3) ganaron el cuarto de sus últimos cinco partidos y alcanzaron a los Bills en la tabla de posiciones. Buffalo (5-2) ha perdido de tres de cuatro, luego de arrancar la temporada 4-0.

Baltimore 37-27 Cleveland

Los novatos de Baltimore tuvieron un gran día, y el veterano pateador Matt Stover también, para llevar a los Cuervos a una victoria de 37-27 sobre los Cafés de Cleveland.

Stover, el veterano especialista de 40 años, acertó tres goles de campo -el último de ellos cuando restaban 5:36 minutos de juego- y el apoyador Terrell Suggs realizó un regreso de intercepción de 42 yardas para anotación que terminó la última amenaza de Cleveland con 2:43 minutos por jugarse.

Stover, quinto en la lista de anotadores en la historia de la liga, realizó goles de campo de 41, 32 y 22 yardas para los Cuervos (5-3), que tenían desventaja de 27-13 en el tercer cuarto antes de responder con 24 puntos sin respuesta para vence a los Cafés (3-5) por segunda ocasión en esta temporada.

Cincinnati 21-19 Jacksonville

Los Bengalíes ya pueden respirar tranquilos.
Ryan Fitzpatrick conectó un par de pases de touchdown a Chad Johnson, quien celebró el segundo dandole un beso al entrenador Marvin Lewis, y Cincinnati frenó una conversión de dos puntos sobre el final para vencer 21-19 a los Jaguares de Jacksonville.
Los Bengalíes consiguieron su primera victoria de la temporada tras perder en las ocho primeras fechas.
Jacksonville (3-5) tuvo una reacción tardía, pero se quedaron cortos tras verse abajo 21-3 al comienzo del partido.

Minnesota 28-21 Houston

Los Vikingos de Minnesota supieron contener al receptor Andre     Johnson, limitándole a 62 yardas en cuatro recepciones y una anotación sobre el final, al vencer 28-21 a los Texanos de Houston.
Minnesota recuperó tres balones sueltos, mientras que su quarterback Gus Frerotte logró tres pases de touchdown.
La racha de partidos ganados de Houston (3-5) se disipó ante el despliegue de la defensa de Minnesota.

Minnesota (4-4) regresó de su receso completamente recargado.
Madieu Williams interceptó a Sage Rosenfels justo antes de la zona de anotación en el tercer cuarto y Antoine Winfield derribó a Matt Schaub en la yarda 5 de los Vikingos, antes de que el quarterback titular de Houston tuviera que ser retirado al medio tiempo por una lesión en su rodilla izquierda.

Otros resultados

Chicago    27-23    Detroit

Tampa Bay    30-27    Kansas City (T.E.)
Arizona    34-13    San Luis

Temas

Sigue navegando