Deportes

Sporting sorprende al Shakhtar

Esto en la tercera jornada de la Champions League

DONETSK, UCRANIA.- El Sporting Portugal se impuso por 1-0 al Shakhtar Donetsk en la tercera jornada de la Liga de Campeones (Grupo C), el miércoles en el estadio Olímpico de la ciudad ucraniana, y se situá en la segunda plaza del Grupo C, a tres puntos del FC Barcelona.

Un gol del brasileño Liedson en el minuto 76 dio la victoria al conjunto luso, que suma seis puntos en la tabla, tres que más que sus rivales del Shakhtar Donetsk.

La zona está liderada por el FC Barcelona, que se impuso fácilmente a un débil equipo de Basilea (5-0) y suma tres victorias en otros tantos partidos.

Empate en Atenas entre Bremen y Panathinaikos

ATENAS, 22 Oct 2008 (AFP) - Panathinaikos y el Werder Bremen alemán empataron 2-2, este miércoles en Atenas en partido de la tercera jornada del Grupo B de la Champions League de fútbol, resultado que benefició a los germanos que quedaron en el tercer puesto de la llave.

Los visitantes se pusieron adelante en el marcador cob un gol del defensa Per Mertesacker en el minuto 29, pero Mantzios anotaría un doblete (36 y 68) con el que los anfitriones lograron el 2-1, pero casi sobre el final del partido el portugués Hugo Almeida (83) lograría la igualada.

La llave B está liderada por el Inter de Milán con 7 puntos, seguido por su derrotado de esta jornada (1-0), el sorprendente Anorthisis chipriota, con 4, los de Bremen están terceros con 3 unidades, y los griegos de Panathinaikos últimos con una sola tras tres encuentros disputados.

Temas

Sigue navegando