Deportes
Sorpresiva victoria de Suiza le sale cara a supermercado
Contra todos los pronósticos la Selección helvética logró sacar la victoria en su primer partido en el Mundial
BERLÍN, ALEMANIA (17/JUN/2010).- La cadena suiza de supermercados llamada Migros preparó una promoción en la que ofrecía hasta 10 por ciento de descuento si su Selección obtenía la victoria en el primer partido del Mundial Sudáfrica 2010.
"Victoria de Suiza, un 10% para usted", rezaban los promocionales previos al partido del miércoles contra España.
Contra todo pronóstico la escuadra helvética logró sacar el triunfo y ahora la campaña publicitaria le podría costar unos 10 millones de dólares a la tienda para devolver el monto prometido de las compras realizadas durante los días previos.
Sin embargo, la firma suiza decidió hacer de su pérdida económica un triunfo comercial y hoy mismo emitió publicidad sobre su "regalo" a sus clientes, que según Eurosport, abarrotaban los supermercados de la cadena debido a la campaña.
Migros no ha informado si mantendrá la misma oferta para los próximos partidos de la Selección suiza en el Mundial.
Los próximos partidos de la Selección suiza son contra Honduras y Chile.
"Victoria de Suiza, un 10% para usted", rezaban los promocionales previos al partido del miércoles contra España.
Contra todo pronóstico la escuadra helvética logró sacar el triunfo y ahora la campaña publicitaria le podría costar unos 10 millones de dólares a la tienda para devolver el monto prometido de las compras realizadas durante los días previos.
Sin embargo, la firma suiza decidió hacer de su pérdida económica un triunfo comercial y hoy mismo emitió publicidad sobre su "regalo" a sus clientes, que según Eurosport, abarrotaban los supermercados de la cadena debido a la campaña.
Migros no ha informado si mantendrá la misma oferta para los próximos partidos de la Selección suiza en el Mundial.
Los próximos partidos de la Selección suiza son contra Honduras y Chile.