Deportes

Soria llega a 15 salvamentos

el lanzador de los Reales de Kansas lleva un ritmo excepcional

KANSAS CITY, MISSOURI,- En Kansas City, el mexicano Joakim soria llega a 15 salvamentos en lo que va de la campaña, además de que el jardinero dominicano José Guillén y el antesalista Alex Gordon guiaron a los Reales en una victoria de 6-5 sobre los Rangers.

Después de que el torpedero venezolano Alberto Callaspo conectara sencillo en el octavo, Gordon, quien también pegó jonrón, despachó doblete para poner hombres en segunda y tercera y dejar la escena lista para que los Reales anotaran el empate 5-5 por wildpitch del dominicano Frank Francisco (1-2), a la postre el derrotado.

Con el lanzamiento descontrolado, Gordon también avanzó a tercera, desde donde anotó la del triunfo por elevado de sacrificio del también quisqueyano Guillén.

El triunfo fue para el relevista Ron Mahay (2-0) y el rescate para el cerrador mexicano Joakim Soria, su decimoquinto del torneo.

Temas

Sigue navegando