Deportes

Solares se impone por decisión a Salazar

El capitalino gana por decisión unánime en cuatro rounds en peso pluma de ''El cinturón de oro''

CIUDAD DE MÉXICO (22/MAR/2013).- En gran pelea en la que ambos púgiles se tumbaron una vez en el primer asalto, el capitalino Mauricio Solares se impuso por decisión unánime en cuatro rounds a Alan Salazar, en peso pluma de "El cinturón de oro".

Solares descargó potente zurdazo a la cara de Salazar, quien cayó al tapiz, pero muy bravo logró incorporarse y con durísimo recto de derecha derribó a Mauricio, púgil que se levantó a intercambiar metralla desde el primer asalto.

En la segunda ronda, Solares sacó la mejor parte en los disparos a dos manos, pero Salazar también colocó lo suyo. En el tercero, Alan reaccionó y consiguió el episodio, pero en el cuarto, el triunfador se dedicó a boxear e impactó puñetazos al cuerpo y rostro.

Al finalizar el desafío, los jueces marcan 39-37 todos a favor de Solares. Ambos terminaron con hemorragia nasal.

En la misma división, Manuel "Baby" Rosas y David Díaz no se quedaron atrás y ofrecieron muy buena batalla, con triunfo por fallo unánime para Manuel, quien desde el primero giro sufrió un corte en la ceja izquierda.

Rosas siempre fue hacia el frente y penetró duros impactos, sin embargo, Díaz nunca se rindió y parecía que el pleito terminaría en empate. El veredicto fue silbado por el público que registró buena entrada.

En las 126 libras, Enrique "Huizachito" Ángeles noqueó en el primer giro a Alejandro Caballar, Rodrigo Hernández por kot en 2'01'' a Carlos "Chinito" Sánchez y Fernando Monroy kot en dos a Julio César Martínez.

Además, Irvin Marín ko en dos a Juan Carlos Perfecto, Jesús Flores kot en 3 a Luis Lozano, Jorge Santos fallo unánime en cuatro a Jamin Josadac y Jorge Cortés ko en dos a Óscar González.

En minimosca, Fernando Monroy dio la sorpresa al doblegar por kot en dos al favorito Julio César Martínez.

Por ser Semana Santa, el jueves entrante no habrá función. Las acciones se reanudarán el 4 de abril.

Temas

Sigue navegando