Deportes

Sin incidentes viales, salida del Omnilife

Las obras de Avenida Vallarta no impactaron en el tráfico a la salida del Omnilife, tras el partido entre Chivas y Santos

GUADALAJARA, JALISCO (29/JUL/2012).- El equipo Guadalajara perdió ante Santos Laguna y los automovilistas ganaron en avenida Vallarta. El tráfico fluyó a la entrada y a la salida del Estadio Omnilife, durante el último partido de la segunda jornada del Torneo de Apertura 2012.

Las obras, que comenzaron el lunes pasado, en avenida Vallarta para la realización de dos túneles, el de Independencia, en Santa María del Pueblito, y el de Avenida Central, en Ciudad Granja, no impactaron en el tráfico la tarde de este domingo.

El punto de mayor conflicto fue el cruce de las avenidas: Vallarta y Aviación, donde 20 minutos antes del comienzo del partido de Chivas, de Guadalajara, contra Santos Laguna, de Torreón, hubo un flujo lento en el tráfico. 

A la salida, tres oficiales de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT) estuvieron en ese punto para controlar el flujo vehículos. La mayor presencia de elementos estuvo en Periférico, donde en su cruce con avenida Guadalupe también hubo por momentos mayor tráfico, provocado por los asistentes al Estadio Omnilife, foro que lució aproximadamente a 50% de su capacidad.

Sin embargo, no hubo un operativo especial para la jornada del partido, confirmó a este medio el  comandante Felipe Prado de la SVyT.  

EL INFORMADOR / MAYRA TORRES DE LA O

Temas

Sigue navegando