Simeone, contento con labor del Atlético
También aplaude la actuación de Fernando Torres, pero admite le falta adaptación
En rueda de prensa, el timonel "pampero" se refirió al ibérico con elogios en cuanto a su estado físico al decir que está "fuerte, potente, rápido", pero admitió que "le falta entender bien cómo y cuándo presionamos y la relación con los compañeros".
"El Niño" reapareció tras siete años de ausencia en el Vicente Calderón, estadio que lo vio nacer, por espacio de 60 minutos, siendo el primer cambio que utilizó el "Cholo", poco después de que su equipo abriera el marcador.
No obstante, el ansiado retorno del fuenlabreño fue discreto y los destellos de talento fueron pronto apagados por el juez de línea, ya que cayó en el fuera de lugar en más de una ocasión y no pudo concretar ni un disparo al arco.
Asimismo, el entrenador atribuyó la ventaja cosechada en su recinto, especialmente, a su zaga, que contuvo el embate "merengue", que presionó con mayor claridad durante la primera parte.
"El partido siempre fue duro y nos costó adaptarnos pero hemos jugado bien nuestras opciones con los chicos fabulosos atrás", indicó.
Además el técnico "colchonero" dejó en claro que están pensando en seguir con vida en las tres competencias que disputan (liga, copa y Champions), por lo cual echará mano de todos los elementos de su plantilla.
"No entiendo este juego de otra manera que no sea competir. Necesitamos a los 20 ó 21 jugadores", externó Simeone, quien en este encuentro dejó al mexicano Raúl Jiménez en la banca.
Para mantener sus ambiciones, los "rojiblancos" deberán viajar al Camp Nou para medirse con Barcelona, "ahora sólo pensamos en el partido del domingo, el lunes ya pensaremos en el de copa", finalizó.