Deportes

Siguen las malas noticias para los Vaqueros en la NFL

Se dio a conocer que el ala defensiva Marcus Spears estará de baja de cuatro a seis semanas debido a un problema de pantorrilla.

DALLAS, TEXAS (11/NOV/2010).- Las malas noticias para los Vaqueros de Dallas no paran luego de que despidieran al entrenador en jefe Wade Phillips y nombraran al coordinador ofensivo Jason Garrett en el puesto, se dio a conocer que el ala defensiva Marcus Spears estará de baja de cuatro a seis semanas debido a un problema de pantorrilla.

Los Vaqueros enfrentan a su acérrimo rival los Gigantes de New York este domingo y la lesión de Spears podría los afecta para ese juego.

Spears salió caminando a paso de tortuga por la mañana del lunes antes de dirigirse a una resonancia magnética que reveló la lesión.

La lesión de Spears es un duro golpe para una línea defensiva la cual ya le falta Jason Hatcher (ingle) y Sean Lissemore (tobillo), quien se lesionó el domingo. Hatcher podría perderse las próximas dos semanas y el estado de Lissemore no ha sido determinado.

Spears se lesionó durante la derrota 45-7 de los Vaqueros ante los Empacadores de Green Bay el pasado domingo por la noche. También Jay Ratliff tomó el lugar de Josh Brent sufrió calambres y tuvo doble función en ese juego.

Los Vaqueros no tienen suficientes linieros defensivos para las escuadras de práctica, y una fuente dijo que el equipo podría firmar uno o dos para compensar el déficit.

Temas

Sigue navegando