Deportes

Sigue la indisciplina en Tennessee

El coordinaro defensivo del equipo hace un gesto obseno a los árbitros

NASHVILLE, TENNESSEE (03/OCT/2010).- Nuevo incidente de mala conducta dentro de la organización de los Titanes de Tennessee después que el coordinador defensivo, Chuck Cecil, les dedicó un gesto obsceno a los árbitros de que dirigieron el partido de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) entre su equipo y los Broncos de Denver.

Las cámaras de televisión mostraron a Cecil en el momento que utilizaba su mano derecha para hacerle el gesto dirigido a los árbitros después que habían señalado una infracción a la defensa de los Titans en la zona neutral durante el segundo cuarto.

La penalización permitió a los Broncos mantener la posesión del ovoide para un primer intento que el mariscal de campo Kyle Orton transformó en un pase de dos yardas para darle a su equipo la ventaja parcial de 0-7.

El año pasado, el dueño de los Titanes Bud Adams ya fue multado con 250 mil dólares por la NFL después de haber hecho el mismo gesto obsceno que Cecil varias veces desde su palco para celebrar la victoria ante los Bills de Buffalo.

Temas

Sigue navegando