Deportes

Si Ochoa se equivoca, ¿por qué mi hermano no?: Marco Palacios

El defensa dice que todos los porteros han cometido errores que terminaron en gol

CIUDAD DE MÉXICO (14/MAY/2011).- El defensa de Pumas de la UNAM, Marco Antonio Palacios, salió en defensa de su hermano gemelo, Alejandro, por el error que tuvo la víspera en el gol del empate ante Guadalajara, al señalar que si Guillermo Ocha se equivoca porqué él no.  

"Pikolín" portero no pudo controlar un disparo de Omar Arellano que no llevaba nada de peligro, luego que no midió bien el bote del esférico y éste se le escapó para terminar en el fondo de su portería para el 1-1.

Por ello, Marco Palacios señaló que todos los porteros han cometido errores que terminaron en gol, y confió en que su hermano tendrá el carácter para sobreponerse de esa falla al escudarlo en el error que tuvo el argentino Federico Vilar ante Cruz Azul, y otros.

"Muchas ocasiones también nos ha salvado, así es el trabajo de los porteros. Vi en el periódico que también se equivocó Vilar y si se equivoca el portero es gol; se ha equivocado (Guillermo) Ochoa, se ha equivocado (Jorge) Campos, puedo decir mil nombres, así es el futbol", apuntó.

"(Alejandro) está tranquilo, lo importante no es cuántas veces te equivoques, porque él, yo y muchos nos vamos a seguir equivocando, lo importante es levantarse y él tiene el carácter para reponerse, no hay ningún problema".

Marco Antonio dijo que todavía no platica con su hermano sobre esa falla que tuvo ante Chivas, pero confió en que no le afectará en el partido de vuelta de semifinales, mañana a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.  

"No hemos platicado, de hecho no veo el gol, no lo he visto porque me están curando la herida. Lo conozco, siendo gemelos sé de su carácter y sé que va a salir adelante", dijo el jugador, quien recibió tres puntadas en la ceja derecha.

En otro tema, el zaguero consideró que la actuación del árbitro Paul Delgadillo fue buena en el Estadio Omnilife y no influyó en nada, “queda muy abierto todo, no está definido, se hizo un buen partido, fuimos con mucha personalidad a su estadio y jugamos ofensivos y lamentablemente no trajimos la victoria pero ahora tenemos a nuestra gente, nuestro clima y todo lo vamos a aprovechar”.

Agregó que el gol en contra los pone en alerta para salir bien concentrados mañana: “Hemos mejorado, el partido contra Monterrey en el primer tiempo fue desastroso, sabíamos que no podíamos regalar nada, Chivas había anunciado que querían sus tres goles de ventaja y no se los llevaron”.

FRASE

"Lo importante no es cuántas veces te equivoques, porque él, yo y muchos nos vamos a seguir equivocando, lo importante es levantarse "
Marco Antonio Palacios,
defensa de la UNAM.

Temas

Sigue navegando