Deportes

Sevilla está imparable en casa

Logran su victoria 10 al derrotar por 3-1 al Levante

SEVILLA, ESPAÑA (31/ENE/2016).- El Sevilla logró su décima victoria consecutiva en casa al ganar 3-1 al colista Levante, este domingo en la 22ª jornada española, y ascendió al quinto puesto provisional, que le ofrecería la clasificación para la próxima Europa League, de la que es vigente doble campeón.

Los locales encaminaron pronto el duelo, con el 12º gol del francés Kevin Gameiro antes de que se cumpliera el minuto de juego. Luego marcaron Vicente Iborra (47) y el ucraniano Yevhen Konoplyanka (76).

"No jugamos bien, pero tuvimos buena actitud y ocasiones. Seguimos con la racha", reconoció Iborra.

El tanto del Levante lo marcó el italiano Giuseppe Rossi (55), que regresó esta semana al futbol español procedente de la Fiorentina.

Este domingo se disputan otros tres partidos de la 22ª jornada, entre ellos el Real Madrid-Espanyol. El equipo blanco (3º, con 44 puntos) tiene que ganar para no descolgarse del Barcelona (1º, 51), que el sábado ganó 2-1 al Atlético (2º, 48) en el duelo por el liderato de la Liga.

Con información de AP y AFP
                
                  
-- Resultados de los partidos de la 22ª jornada del campeonato español:


Sábado



Barcelona 2 - 1 Atlético de Madrid

Getafe 0 - 1 Athletic

Eibar 1 - 2 Málaga

Villarreal 1 - 0 Granada

Real Sociedad 2 - 1 Real Betis
Domingo



Sevilla 3 - 1 Levante

Valencia - Sporting

Las Palmas - Celta

Real Madrid - Espanyol
Lunes



Deportivo - Rayo

Temas

Sigue navegando